D' Nela, queques para bodas y cumpleaños, liberia, guanacaste pérez zeledon, heredia

Facebook

Nosotros

D´Nela Repostería y Más es una empresa familiar dedicada a la producción de panes artesanales y repostería casera e internacional. Nuestro negocio, atendido por su propietaria Marianela Vargas Arroyo y su familia, pretende llevar a su clientela panes y repostería de la mejor calidad; porque creemos que el resultado de nuestros productos es una fusión única del sabor tradicional de los panes y la repostería de nuestro pueblo y los panes y repostería del mundo.

Desde hace 9 años nuestros productos comenzaron a ser degustados por el pueblo de Barva de Heredia; y gracias a una selección de las mejores materias primas es que nuestros clientes pueden disfrutar de panes artesanales y repostería casera de una calidad inigualable.

Misión:

Nuestro objetivo es satisfacer la necesidad en el mercado de productos frescos y de excelente calidad en el ámbito de la panificación y la repostería de manera que prefieran comprar los nuestros.

Garantizándoles el éxito de sus eventos ya que para nosotros es importante hacer aun más especiales sus celebraciones.

Visión:

Nuestra meta es mantener en el mercado nuestro producto por muchos años y convertirlo en una marca de prestigio mediante la innovación y la creación de recetas propias, resultantes de la fusión antes mencionada, ofreciendo como resultado un producto novedoso que haga la diferencia entre nosotros y otras empresas.